Nuestra técnica se aplica en decoración de oficinas, restaurantes, hoteles, bares, discotecas, platos de televisión y en cualquier ambiente que desee dotarse de vida y color.

También trabajamos en espacios residenciales, en pisos, paredes y techos.

Porcelamix es muy fácil de limpiar y contribuye a la ausencia de polvo. 

Sobre el producto (Porcelamix)

Es de gran resistencia soportando alto tráfico y roce constante manual en caso de mobiliario. Por ello, es utilizado en diversas aplicaciones: adhesivos, materiales compuestos, sistemas eléctricos, en reparación de herramientas / objetos náuticos, en la artesanía, etc.

Además es aislante, antiestático, resistente al desgaste, a la humedad y productos químicos. También tiene un excelente efecto anti-bacteriano y soporta temperaturas extremas (desde-3º C a +80º C).

Mezcla y aditivos

Es importante medir correctamente las cantidades pues aunque admita será la indicada por el fabricante. En muchos casos la proporción será de una parte de adhesivos por una parte de endurecedor de volumen.

El comportamiento de el porcelanato puede modificarse mediante el uso de aditivos y apelmazantes añadidos tras mezclar el adhesivo con el endurecedor. Un endurecedor o agente de curado es un producto que cuando se añade a una sustancia macromolecular determinada en cantidades superiores a las catalíticas, reacciona con ésta y la convierte en un polímero irreversible que poseerá una serie de características perfectamente definidas, de las que anteriormente carecía. Entre los sistemas de importancia industrial que utilizan endurecedores se encuentran los sistemas del porcelanato.